DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta, Líder en Noticias y Opinión

#ENVIDEO: Delincuente madrugó y atracó a varias personas

Comerciantes y residentes aseguran que el individuo tiene ‘azotado’ a los negocios  que funcionan en el sector y a los estudiantes que a diario se desplazan a pie. 

Como ‘Pedro por su casa’, así se ‘campean’ los delincuentes en Santa Marta y no hay Policía y jueces que les pongan el ‘freno’. El corredor vial que conduce a la Universidad del Magdalena es uno de los sectores que más se ha visto afectado por este flagelo.

Recientemente, cámaras de seguridad de un local comercial situado a escasos 200 pasos del alma mater, grabaron el atraco a mano armada del que fueron víctimas varias personas que se encontraban sentadas en un muro a espera de un bus del transporte público para dirigirse a sus lugares de trabajo.

Noticias Relacionadas

La grabación que circula a través de las redes sociales, muestra el momento exacto cuando llega un individuo a bordo de una moto y desenfunda un arma de fuego, con la cual apunta a las víctimas y les exige que les entregue los bolsos y los dispositivos móviles que tenían en ese momento en los bolsillos y en sus manos.

Tras haber logrado despojar a los afectados de dinero, documentos personales y celulares de gama alta y media, el antisocial volvió a bordar su moto, la aceleró y se dio a la huida con rumbo desconocido, mientras que las víctimas quedaron en estado de shock y con sus brazos cruzados sin poder hacer nada.

Seguidamente, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal, llegaron hasta el lugar de los hechos y entrevistaron a los afectados, luego revisaron los vídeos de las cámaras de seguridad, grabaciones que hacen parte de la pesquisa que permitirá dar con la captura de los responsables.