DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta, Líder en Noticias y Opinión

Celebraba elección de JAC y lo hirieron a bala

El caso se presentó en la vía Tamalamequito, Hatillo de la Sabana, momentos en que la víctima al parecer se encontraba celebrando la elección de un candidato de la JAC del corregimiento.  

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en el departamento del Magdalena, exactamente en zona rural del municipio de El Banco, luego que un hombre resultó herido con arma traumática en medio de una discusión.

La víctima fue identificada como Isidro Manuel Alvarado Montenegro, natural de El Banco hace 51 años, y quien permanece bajo la estricta observación de especialistas en un centro asistencial, al presentar tres heridas en el cuerpo.

Noticias Relacionadas

Se supo que el caso ocurrió en la vía Tamalamequito, exactamente en el corregimiento de Hatillo de la Sabana, momentos en que la víctima presuntamente se encontraba celebrando con un grupo de conocidos la celebración de la elección de un candidato de la JAC, y se inició una riña entre un sujeto, al parecer un funcionario público que estaba en desacuerdo con la decisión.

Según una fuente informativa, el presunto agresor arremete contra Alvarado Montenegro, golpeándolo en el rostro con el arma traumática y realizándole varios disparos que lo dejaron malherido en el suelo, al tiempo que se daba a la huida con rumbo desconocido para evitar ser atrapado por los testigos.

El  estruendo alertó a los residentes de ese sector, quienes auxiliaron al afectado trasladándose hasta la sala de urgencias del hospital La Candelaria de El Banco, donde recibió atención oportuna de los especialistas. El herido se encuentra estable y fuera de peligro, según el reporte de los galenos en turno.

De igual forma la Policía que fue notificada del hecho de intolerancia aseguró que adelantan las correspondientes averiguaciones para establecer las verdaderas circunstancias, además tienen plenamente identificado al agresor por lo que trabajan de manera exhaustiva con el fin de capturarlo y ponerlo a disposición de las autoridades.