HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maestros mecánicos abandonan sus programas de televisión

Joyas sobre ruedas es otro de los programas de autos británicos.

 

Desde ayer Discovery Channel estrenó las nuevas temporadas de sus principales programas de motores, que en esta ocasión tendrá grandes cambios dentro de sus protagonistas.

‘El dúo dinámico’, el programa que lideraron por diez temporadas Richard Rawlings y Aron Kaufman, se quedó sin su mecánico estrella, pues Aron decidió dar un paso al costado, crear su propia estrella y posiblemente tendrá pronto su propio programa de televisión dedicado a la reconstrucción de clásicas camionetas.

Richard Rawlings, el dueño del taller Gas Monkey Garage, ubicado en Dallas (Texas) durante las diez temporadas que se ha mantenido el programa al aire, ha logrado posicionar su marca más allá del propio taller, abriendo un restaurante bar y una sala de conciertos en Dallas, además de tiendas de recuerdos en distintos aeropuertos de Texas, junto a una línea de tequila con el mismo nombre.

Así, Richard mantiene abierto el taller, que tendrá en su nómina nuevos ‘monos’, como le llama a los mecánicos de Gas Monkey, tomando autos clásicos, a los cuales no solo le devuelven su brillo original, también les realizan una actualización completa en su mecánica e incluso en su estilo.

No es la primera vez que esto sucede. Algunos extrabajadores de este taller crearon su propia empresa y con su propio programa Miffin Garage, que empezó funcionando en las antiguas instalaciones de Gas Monkey, que seguía siendo propiedad de Richard, por lo que es usual que aparezca en los principales episodios de este programa.

 

CAMBIO DE JOYAS

Otro de los programas que estrenará temporada este martes en la noche en Discovery Channel será  ‘Joyas sobre ruedas’, una producción inglesa, aunque varias temporadas se han realizado en Estados Unidos, donde se restauran y mejoran todo tipo de autos, desde clásicos hasta utilitarios y familiares.

Quien lideraba el taller era el maestro mecánico Edd China, pero para la nueva temporada el programa cambió de productora, que decidió realizar una serie de ajustes en el esquema del programa, como reducir el tiempo del taller dentro de cada capítulo, por lo que decidió renunciar a él.

Fueron 13 temporadas de las que hizo parte Edd, quien ahora es reemplazado con Ant Anstead,  quien hará pareja con Mike Brewer, quien se mantiene en el programa como la persona que busca los autos para reparar y quien termina vendiéndolos buscando la mejor ganancia.

El reemplazo de Edd será Ant Anstead, quien es reconocido en la televisión del Reino Unido donde ha protagonizado una variedad de series de motor, como ‘For the love of cars’ y ‘Building cars live’, entre otros.

Edd China tiene varias propuestas para continuar en la televisión con su propio programa, además de ampliar su taller y su empresa de diseño de automóviles exclusivos. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más