HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Sergio Arboleda otorga condecoración al doctor Javier Cremades

La Orden Universidad Sergio Arboleda, en la categoría de Gran Cruz, se entregará este primero de diciembre en las instalaciones del Campus en Barranquilla.

Este miércoles 1 de diciembre, a las 3:30 p.m., la Universidad Sergio Arboleda otorgará la más alta distinción, Orden Universidad Sergio Arboleda, en categoría de Gran Cruz, al doctor Javier Cremades García, actual presidente de la World Law Congress.

Es uno de los eventos más importantes del sector jurídico en el mundo y que se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre en el Centro de Convenciones Puerta de Oro, en Barranquilla.

La Orden Universidad Sergio Arboleda, en la categoría de Gran Cruz, es la más alta distinción otorgada por la Institución para reconocer y honrar públicamente y dentro de la comunidad universitaria a las personas nacionales o extranjeras que sobresalen por sus servicios distinguidos al país, la sociedad y la universidad, su trayectoria académica, la defensa de los valores del espíritu y los principios morales, la búsqueda de la concordia, la protección de las minorías y la promoción de los derechos humanos.

Es por ello, que la Institución, en cabeza del Rector Magnífico, doctor Rodrigo Noguera Laborde, exaltará al doctor Cremades teniendo en cuenta la trayectoria profesional y el continuo apoyo con la Universidad en España y Colombia, así mismo, destacar la labor jurídica que realiza a través de su firma de abogados, Cremades & Calvo Sotelo, la cual cuenta con sede central en España, oficinas en 15 ciudades de 8 países, entre ellos Colombia.

A la distinción, asistirán los miembros del Cuerpo Directivo y Consejo del Claustro de la Institución de Educación Superior, comunidad académica y personajes del sector jurídico de la ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más