HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional y Millonarios definen el campeón de la Súperliga

En el debut de Liga, Atlético Nacional venció 0-1 en Ibagué al Deportes Tolima con un equipo diferente al que enfrentó a Millonarios en la ida, mientras que los azules sacaron un empate 1-1 de su viaje a Tunja.

 

Luego del empate sin goles en la capital colombiana durante la ida, verdolagas y embajadores se enfrentan para definir al primer campeón de la temporada en el fútbol colombiano, justo en medio del inicio de la Liga Águila, que tuvo la primera fecha el fin de semana anterior.

 

Atlético Nacional recibe en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, a partir de las 7:05 de la noche, al Club Deportivo Los Millonarios, en el juego de vuelta por la final de la Súperliga Águila del fútbol profesional colombiano.

Luego del empate sin goles en la capital colombiana durante la ida, verdolagas y embajadores se enfrentan para definir al primer campeón de la temporada en el fútbol colombiano, justo en medio del inicio de la Liga Águila, que tuvo la primera fecha el fin de semana anterior.

En el debut de Liga, Atlético Nacional venció 0-1 en Ibagué al Deportes Tolima con un equipo diferente al que enfrentó a Millonarios en la ida, mientras que los azules sacaron un empate 1-1 de su viaje a Tunja para enfrentar al recién ascendido Boyacá Chicó, con la buena noticia de acabar la racha negativa de goles que tuvo en la pretemporada.

En lo deportivo, Millonarios repetiría la nómina que jugó en la ida, diferente a la que igualó contra los ajedrezados por Liga, en una demostración de la importancia de esta final, especial por el rival y por un título que ya se le escapó en 2013 contra Santa Fe y ahora lo tiene cerca contra Nacional.

Precisamente el equipo verde de Jorge Almirón también dispuso de nóminas diferentes, aunque no en su totalidad y ahora contra los embajadores dispondrán de lo mejor que tienen para buscar el primer título de la temporada, con Dayro Moreno como la principal arma ofensiva.

El juego que ya no da cupos a eventos internacionales, pero sí premia con 500 millones de pesos al campeón y 250 millones de pesos al subcampeón, permitirá a Nacional buscar su tercera corona y a Millonarios la primera. El más campeón es Santa Fe con tres títulos.

 

PROBABLES FORMACIONES

Nacional: Cristian Vargas, Helibelton Palacios, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Edwin Velasco, Raúl Loaiza, Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Andrés Rentería, Jeison Lucumí y Dayro Moreno.

Técnico: Jorge Almirón

Millonarios: Wuilker Faríñez, Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero, John Duque, Juan Guillermo Domínguez, Davis Silva, Santiago Mosquera, Ayron del Valle y Roberto Ovelar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más