DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta, Líder en Noticias y Opinión

Ellos acompañarán a camilo en sus conciertos en Colombia

Los seguidores de Camilo se preparan para sus dos conciertos en el Movistar Arena de Bogotá los días 9 y 10 de diciembre, y se conoció la lista de artistas que lo acompañarán en el escenario.

Tras convertiste en el máximo ganador de la pasada edición de los Latin Grammy y siendo recién nominado al Grammy anglo, le apuesta al talento joven, a artistas que se abren camino y que será en el escenario del Mis Manos Tour de Camilo, el lugar perfecto para llegar a un público ferviente de música nacional.

Camilo ha logrado récords de ventas y ha agotado en cada uno de los conciertos de ‘Mis Manos Tour’. Recién terminó un recorrido por las principales ciudades de Estados Unidos agotando en Miami, Atlanta, Chicago, Orlando, Nueva York, Dallas, Houston y Los Ángeles. Antes de su llegada a Colombia hará dos paradas en Puerto Rico y aterrizará en Bogotá para los shows del  9 y 10 de diciembre, para cerrar el año en Miami, así como en Argentina y México.

UNO A UNO

Uno de los primeros confirmados es Esteban Nieto, más conocido como ‘El pelao de Cartagena’, quien ha entrado en la escena musical con canciones como ‘Me muero por tenerte’ y ‘Si lo canto yo’, llevándolo a abrir los cinco conciertos de Carlos Vives en el Movistar Arena en Bogotá, cantando frente a un total de 50 mil espectadores. Sus últimos lanzamientos fueron ‘Si me dejas’ junto a la agrupación Kombilesa Mi, logrando más de dos millones de visualizaciones y más de 500 mil streams; a esto se sumó la versión remix junto al dúo cartagenero, Criss y Ronny. Luego presentó, ‘El mismo cuento’, ‘Yo quiero saber’ y ‘Siente el golpe’ con Tinna Rey & Estereobeat – 2021.

También estará presente Manu, quien desde los seis años empezó a explorar los sonidos de la guitarra y el bajo, más adelante la percusión y el piano. Su afinidad vocal la fue encontrando desde muy pequeño participando en musicales del colegio. Manú a los 18 años ya había compuesto, producido e interpretado la mayoría de sus canciones, firmando contrato editorial con Warner Chappell y distribución digital con ADA Latin, proyectando al joven artista colombiano como una de las promesas de la música en los próximos años.

Alejandro Santamaría es cantautor y compositor colombiano, su música es una fusión del rock con arreglos fieles a los sonidos del pop. Suele incluir siempre la guitarra en cada una de sus composiciones además de una letra que cuente diferentes historias.

En el 2019 presentó su primer sencillo ‘Qué tal’, tema que recibió disco de Oro y lo catapultó como uno de los artistas pop colombianos con mayor proyección. Además, en octubre debutó con su primer EP titulado, ‘Alejandro Santamaría’, el disco cuenta con la participación de grandes referentes de la música latina, como Andrés Saavedra, Mau & Ricky Montaner y Camilo Echeverry, entre otros, quienes ayudaron a componer varios de sus temas.

La lista la completa Timo, que realizó el primer concierto digital desde el escenario principal del Movistar Arena de Bogotá aproximadamente 15,000 personas presenciaron virtualmente el concierto en marzo del 2021.

/Colprensa

Notas Relacionadas