HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, ‘Fiesta de Polleras’ en el Club Santa Marta

‘A mover la pollera por la vida’, es la invitación que hace la Fundación Corazón Rosa con el fin de recaudar fondos para sus obras sociales.

 

La Fundación Corazón Rosa  invita a apoyar esta hermosa causa social que se  realiza tradicionalmente en Santa Marta.

Hoy 7 de febrero, el Club Santa Marta se volverá convertir en el escenario de la alegría carnavalera, y en  esta ocasión por cuenta de la Fundación Corazón Rosa, presidida por la diseñadora Johana Mancuso, que celebrará su tradicional Fiesta de Polleras.

Es un evento que tiene como propósito recaudar fondos para apoyar a los niños, niñas y mujeres que padecen de cáncer en el departamento del Magdalena y que se encuentran vinculadas a esta entidad sin ánimo de lucro.

¡A mover la pollera por la vida!, es el mensaje de solidaridad con el cual busca llegar Corazón Rosa a toda la población en general y así animarla a vincularse a las diferentes actividades que ayuden de alguna manera a minimizar los efectos del cáncer en las personas que lo padecen.

A partir de las 7:00 de la noche, iniciará esta velada que en este 2018 celebra su quinta versión, una fiesta que ha logrado que muchos niños con la citada enfermedad puedan disfrutar de actividades lúdicas en sala de quimioterapia y de transporte para sus controles.

La Fundación Corazón Rosa lleva varios años en Santa Marta, brindando a las personas diagnosticadas con cáncer un servicio de acompañamiento, entrega de complementos alimentarios y apoyo en el proceso del tratamiento de su enfermedad; demostrando así su gran compromiso y sentido social con respecto al mejoramiento de la calidad de vida de estas personas.

En este 2018, esta fundación sigue con la ardua labor de recaudar recursos económicos para seguir brindando estos servicios y poder  apoyar todos los procesos de los pacientes en el departamento, brindando una espectacular ‘Noche de Polleras’ en donde al son de los tambores todos los asistentes se divertirán, bailarán y de paso, colocarán su granito de arena para lograr el objetivo propuesto por este evento.

La donación para asistir a esta espectacular Fiesta de Polleras, es de 60 mil pesos, dinero con el que se podrá disfrutar de una noche llena de recreación, esparcimiento, sorpresas, regalos y música, convirtiéndose en una antesala a las fiestas carnestoléndicas que se realizarán en la ciudad en los próximos días.

Corazón Rosa en compañía de su presidenta y de un gran número de voluntarios, invita a apoyar esta hermosa causa social que se  realiza tradicionalmente en el Club Santa Marta y que participen de las diferentes actividades que esta fundación realiza en pro de los enfermos con cáncer.

Aquellos que deseen ser partícipes de este espectacular evento social, pueden acercarse a la sede de la Fundación Corazón Rosa ubicadas en la calle 24 No 2-27, o comunicarse a los números de teléfonos 432 49 82 o 315 774 69 67.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más