HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Retiran las rejas del Palacio Tayrona

A través de sus redes sociales el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, reveló que se quitó el enrejado del Palacio Tayrona.

“Hoy retiramos las rejas del Palacio Tayrona, derrumbando barreras que les fueron impuestas por años al pueblo Magdalenense”, publicó Carlos Caicedo.

Además, dejó claro que se ratifica el compromiso del gobierno con el pueblo magdalenense, “Ratificamos el compromiso de este Gobierno democrático, popular e incluyente, juntos seguiremos dando pasos a la transformación del departamento”.

PALACIO TAYRONA

El Palacio Tayrona, fue construido por el arquitecto Cubano Manuel Carrera, de 1938 a 1942. Durante mucho tiempo, funcionó el principal hotel de la ciudad hasta 1975, año en que se trasladó a ese sitio la Gobernación del Departamento, propietaria del inmueble.

La imponente edificación además de ser llamativa por su color blanco y la estructura colonial, tiene una hermosa vista a la bahía más hermosa de América.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más