HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Messi pide el Balón de Oro para Lewandowski

Leo Messi recogió su séptimo Balón de Oro después de superar a Robert Lewandowski y Jorginho, que completaron el podio, y el argentino ofreció un discurso en el que destacó la petición hacia France Football para que le entregue el trofeo al delantero polaco por su actuación en el año 2019. En ese caso no se entregó el premio por motivo de la pandemia.

Estas fueron las declaraciones más destacadas de Messi en la gala del Balón de oro:

«La verdad que es increíble volver a estar acá. Parecían mis últimos años pero de nuevo estoy acá. Me preguntaban cuando me iba a retirar, ahora me toca estar en París y estoy muy feliz.

«Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho porque amo el fútbol. Agradecer a todos mis compañeros del Barça, del PSG y de Argentina».

«Me faltaba algo y este año fue todo lo contrario. Pude conseguir el sueño que tanto deseaba y este premio es por lo que hicimos la Copa América».

«Es una noche especial para mí. Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también». «Que sea Suárez quien me entrega el Balón de Oro lo hace todo aún más especial».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más