HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos mujeres mueren por Covid y se registran 121 nuevos contagios

En el Distrito 86 personas se infectaron, mientras que en el resto del departamento se sumaron 35 casos más. 

se presentaron en las últimas horas en el departamento del Magdalena, con lo cual Santa Marta registra un acumulado de 1.987 víctimas fatales; mientras que los municipios del departamento suman un total de 1.464. El Ministerio de Salud Pública confirmó que en este ente territorial la cifra de contagios asciende a 99.995 casos y los recuperados a 95.655,  y en este momento hay 446 casos activos, distribuidos en los 29 municipios del departamento.

Es preciso mencionar que en lo que va de la pandemia, en Santa Marta se han infectado 70.798 personas, mientras que, en los demás municipios del departamento, esta cifra asciende a 27.197.

De los casos confirmados en el Magdalena, más de 53 mil de los casos confirmados desde que inició la pandemia corresponden a mujeres, mientras que el total de hombres contagiados asciende a más de 46 mil.

Con respecto a la cifra de nuevos fallecimientos, se registraron dos decesos en la capital del Magdalena, lo que elevó a 3.451 la cifra de muertos por el virus en el departamento.

Las personas que perdieron la batalla contra el mortal virus fueron dos mujeres, una de 86 años quien sufría de hipertensión y otra de 72 años con comorbilidad en estudio..

El último reporte del Ministerio de Salud, da cuenta que Santa Marta registra un acumulado de 1.987 víctimas fatales; mientras que, los municipios del departamento suman un total de 1.464.

Por último, las autoridades de salud del departamento y el distrito indican que no se debe bajar la guardia, el trabajo es personal, siendo coherentes con nuestros actos, cumpliendo las medidas a cabalidad e invitan a la ciudadanía a acudir a los puntos de vacunación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más