Policía y Ejército refuerzan la seguridad al gremio ganadero

Durante la reunión del Alcalde, Secretario de Gobierno, miembros de la fuerza pública y ganaderos se trataron temas de seguridad en el municipio.

 

En días pasados se llevó a cabo una reunión entre la Alcaldía Municipal en cabeza de su Alcalde Nicolás Pezzano y el Secretario de Gobierno Carmelo Posteraro, junto a ganaderos del municipio y representantes de la fuerza pública para tratar temas relacionados con la seguridad en la región.

La reunión donde también hicieron presencia altos mandos militares como el Teniente Coronel Roger Ocaña, el sargento James Ortiz, y Sargento Mayor Roberto Altamiranda, se trataron temas de seguridad en el sector con el fin de proteger a la agremiación ganadera que ha sido víctima de ataques que ponen en peligro la economía del municipio.

 

Se hizo entrega de material de intendencia, tales como cascos y chalecos tipo comando, así como 4 vehículos para transporte de tropa tipo cuatrimoto todoterreno

 

Durante la reunión se desarrollaron temas trascendentales en materia de seguridad, donde se determinaron estrategias y compromisos de parte de todos los allí presentes.

Por otro lado la administración municipal se comprometió en suministrar todo el apoyo logístico para que las autoridades Militares y de Policía puedan seguir operando y llevando en óptimas condiciones la seguridad del municipio. Es por ello que se hizo entrega de material de intendencia, tales como cascos y chalecos tipo comando, así como 4 vehículos para transporte de tropa tipo cuatrimoto todoterreno.

También podría gustarte