DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta, Líder en Noticias y Opinión

Tendero enfrentó a bala a dos asaltantes

Un comerciante y propietario de una tienda situada en la urbanización Villas del Campo, se enfrentó a tiros con dos presuntos delincuentes que llegaron hasta el establecimiento para cometer una acción delictiva.  

El enfrentamiento a bala ocurrido a la 1:30 de la tarde, vía a Ciudad Equidad, quedó grabado en una cámara de seguridad del lugar, hasta donde llegaron dos individuos a bordo de motocicletas marca Bóxer,  y uno de ellos, antes de descender de su automotor, desenfundó un arma de fuego.

Ante la acción del desconocido y su sospechosa actitud, el tendero reaccionó y sacó su arma de sus propiedad, le disparó y lo ahuyentó junto a su cómplice, quien como pudo volvió abordar el automotor que se encontraba a pocos metros de lugar.

Noticias Relacionadas

Los antisociales ante la reacción de la víctima y sin lograr su objetivo, no dudaron y dispararon en repetidas ocasiones para luego marcharse del sitio.

Hasta el lugar arribaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana, los cuales adelantan las pesquisas correspondientes para establecer los móviles de este hecho que generó pánico en los moradores del sector. Así mismo, junto al material fílmico tratan de obtener alguna característica o pista que les permita determinar la identidad de los presuntos delincuentes.

Ante el incremento de los hechos delictivos, la Policía dio a conocer que adelantan averiguaciones y refuerzan los diferentes controles y las labores de patrullaje en los puntos críticos de la ciudad, para reducir las cifras de hurto que se han disparado en las últimas semanas. Sin embargo, tratan de establecer si los sujetos tenían como objetivo cometer una acción delictiva o perpetrar un atentado criminal.