HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Ángel de mi vida’ se toma al Teatro Cajamag

La presentación de ‘Ángel de mi vida’, tiene como propósito sensibilizar a los asistentes respecto a temas como el amor, la comprensión, el respeto y la inclusión.

Este viernes 3 de diciembre, en el marco de la temporada Cine Crea Colombia y el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, a las 10:00 de la mañana, en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag, se llevará a cabo una función especial de la película ‘Ángel de mi vida’, una producción 100% samaria, que nos enseña a “ver el mundo con los ojos del corazón”.

La presentación de ‘Ángel de mi vida’, tiene como propósito sensibilizar a los asistentes respecto a temas como el amor, la comprensión, el respeto y la inclusión, reconociendo la posibilidad de la convivencia desde la aceptación de la diferencia y el establecimiento de relaciones de cooperación armónica entre los miembros de una familia.

DURANTE LA PROYECCIÓN de la película, se contará con la presencia de gran parte del elenco, entre ellos, la actriz Viña Machado.

Asimismo, busca fortalecer el sentido de pertenencia de los samarios, pues esta producción fue rodada totalmente en Santa Marta, contando con la participación del talento local.

La entrada será libre, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, además las personas mayores de 18 años de edad deben presentar su carnet de vacunación contra el Covid-19 para poder ingresar al Teatro; la invitación está abierta para toda la familia.

Durante la proyección de la película, se contará con la presencia de gran parte del elenco, entre ellos, la actriz Viña Machado y el director Yuldor Gutiérrez, quienes al final liderarán un conversatorio con los asistentes.

Es importante resaltar que la temporada ‘Cine Crea Colombia’ es una suma de voluntades de diferentes entidades e iniciativas del sector audiovisual, organizada por el Ministerio de Cultura y Proimágenes Colombia e impulsada por el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía – Cnacc. La programación de este año fue diseñada para ofrecer a los públicos de distintos departamentos y municipios del país, una programación alrededor de la producción regional, y una muestra de la amplia diversidad que constituye nuestra sociedad.

SOBRE ‘ÁNGEL  DE MI VIDA’

“Ángel de mi Vida”, producida por 64-A Films y Colombian Entertainment Films, cuenta la historia de Ángel, un joven con discapacidad cognitiva que se entrena para ser un gran atleta, ganar carreras y lograr con esto el amor de su padre José Santos, una gloria del deporte quien, al enterarse de la condición de su hijo, lo rechaza desde el momento de su nacimiento.

Gracias al apoyo de su abuelo y el amor incondicional de su madre, la vida de Ángel y la relación con su familia toman un rumbo inesperado, en una narración conmovedora, llena de esperanza y emociones para la audiencia.

Cuenta con la aparición especial de Thael Suarez Machado, Alejandra Rincón Portilla, Valeria Pulgarín Guerrero, Carlos José Vives Gutiérrez, Nicolás Vives Dangond, Steffany del Mar Manjarrés, Ana María Galindo, Luis Villafañe, Aldair León, Darwin Morales, Lisa Juri de Hasseth, Mauricio Salazar, el Team Caro Wagner (Luis David Caro Wagner y Oscar Mauricio Caro Madero), jóvenes de la Fundación Prisma y estudiantes del Colegio Bureche.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más