DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta, Líder en Noticias y Opinión

#ENVIDEO: Dos taxistas se dieron ‘cipote muñequera’

En hechos que están siendo investigados por los líderes del gremio de taxis de Santa Marta, la Secretaría de Movilidad del Distrito y la Policía Metropolitana, dos conductores de este tipo de vehículos de transporte público se fueron a los golpes en una vía pública del sur de la ciudad. 

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles, sobre la carrera 4, sector turístico de El Rodadero, exactamente en la intersección vial de ‘Tres Cazuelas’, momentos en que los protagonistas se movilizaban en los taxis que conducían y se encontraron de frente.

De acuerdo a lo manifestado por testigos, los conductores que pertenecen a la empresa que presta sus servicios en el aeropuerto Simón Bolívar,  iniciaron un cruce de palabras por diferencias personales y en cuestión de minutos la discusión se ‘calentó’, seguidamente, los dos hombres se enfrentaron a los golpes.

Noticias Relacionadas

Las agresiones verbales y físicas quedaron grabadas en un vídeo aficionado, imágenes que circulan a través de las redes sociales y principales plataformas de mensajería instantánea, acto que ha sido repudiado por la comunidad samaria. “Esta es la clase de conductores que tenemos en la ciudad, deberían sancionarlos, hacerles sus comparendos”, comentan los cibernautas.

Después de varios minutos, los conductores fueron separados y cada uno tomó su vehículo, seguidamente abandonaron el lugar y ahora son buscados por las autoridades Distritales para conocer los motivos que conllevaron a los golpes y así mismo sancionarlos.