DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta, Líder en Noticias y Opinión

Herido a bala luego de oponerse a robo de moto

Un hecho de inseguridad se registró en el departamento del Magdalena, luego que un hombre resultó levemente herido con arma de fuego, minutos después que dos sujetos lo interceptaron con la intención de robar su vehículo. 

La víctima, quien según los testigos fue identificada como José Luis Neriño, fue rozado por un proyectil de bala en una de sus piernas, que lo mantiene bajo observación de un centro asistencial.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a la información suministrada por testigos, el acto se produjo en la vía que del municipio de El Banco conduce a Guamal, al momento en que el afectado se desplazaba en su moto en inmediaciones al corregimiento de Tamalamequito, cuando fue abordado por dos sujetos en motocicleta quienes intentaron hurtarlo y este opuso resistencia.

Se conoció que los sujetos lo obligaron a detener su marcha en un reductor de velocidad ubicado recientemente, sin embargo este opuso resistencia, lo que desató la ira de uno de los antisociales, quien le disparó indiscriminadamente. El impacto hizo blanco en el tanque del vehículo y le rozó levemente su pierna.

Tras lo ocurrido, la víctima fue auxiliada y conducida hasta la sala de urgencias de un centro médico de esta zona del Magdalena, donde fue atendido por los galenos en turno, sin embargo recibió el alta médica horas después al no revestir gravedad.