HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familias samarias piden conexión de agua potable

Un gran número de familias del sector de Villa del Campo solicitan a Veolia las conexiones para contar con agua potable.

 

Los afectados son los habitantes de Villa del Campo. Aseguran que están dispuestos a legalizarse y pagar el consumo del preciado líquido.

El Comité de Servicios Públicos de la Localidad Uno de Santa Marta, aseguró que presentaron ante la empresa Veolia la petición de los habitantes del barrio Villa del Campo, quienes exigen agua potable y legalización del servicio en el sector.

Un total de 198 familias serán las beneficiadas del requerimiento que hicieron los ediles a esta empresa y que además, les fue respondido de forma positiva; debido a que Veolia se comprometió a la rápida instalación de los elementos que permitan suministrar el agua potable.

“Las peticiones de la ciudadanía y resolver las necesidades básicas de los sectores más olvidados, está entre los compromisos que nosotros como ediles le estamos cumpliendo. Citamos a la empresa Veolia a una reunión y manifestamos la solicitud del sector, la entidad aseguró que antes de abril se cumplirá la petición”, señaló el edil Nilson Ramírez.

Asimismo, sostuvo que frente a la solicitud de las 198 familias de Villa del Campo, sector ubicado en la vía a Minca; también se encuentra la disposición de legalizarse y comenzar a pagar por el consumo del preciado líquido.

 

Nilson Ramírez Edil de la Localidad.

 

“Como representantes de los samarios, lo que esperamos es que la empresa cumpla con sus promesas. Estamos teniendo conversaciones en el marco de la formalidad y esperamos que las acciones pactadas sean pronto una realidad”, afirmó.

 

SAN PABLO

Los ediles que integran la Comisión de Servicios Públicos de la Localidad, también denunciaron que el barrio San Pablo necesita urgentemente el sistema de alcantarillado, debido a que con cada lluvia que cae en la ciudad sus calles quedan empantanadas.

Además, la necesidad del agua potable es otras de las peticiones que lleva años, con el fin que la comunidad cuente con mínimas condiciones de salubridad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más