HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pereira y Nacional empataron en la segunda fecha del cuadrangular A

Deportivo Pereira y Atlético Nacional igualaron 1-1 este miércoles en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en la segunda fecha del grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2021.

Los orientados por Alejandro Restrepo se fueron arriba en el marcador por intermedio de Jefferson Duque a los 21 minutos, luego de una jugada de Dorlan Pabón por el sector derecho, que terminó con un centro al corazón del área donde estaba muy bien ubicado el goleador verde.

El empatre de los matecaña llegó a 10 minutos del final por intermedio de Henry Rojas, un especialista de la media distancia que aprovechó una jugada individual para rematar desde el borde del área y vencer la resistencia de Aldair Quintana, que pese a que se estiró no alcanzó a llegar por el balón.

El favorito del grupo y quien cabalgó la mayor parte del torneo en el primer lugar hoy pasa problemas en los cuadrangulares, donde solo ha logrado dos puntos en el mismo número de salidas frente a Junior, de local, y ante Pereira, de visitante.

La próxima fecha, el próximo sábado 4 de diciembre, Pereira recibirá a Junior en el estadio Hernán Ramírez Villegas, mientras que Nacional visitará al Deportivo Cali en Palamaseca.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más