HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encienden alumbrado navideño en Ciénaga

En convenio con la empresa Dolmen, la administración municipal oficializó el encendido de las luces navideñas en Ciénaga.

La Plaza Centenario, el Palacio Municipal y otros lugares de importancia del municipio se encuentran adornados con figuras significativas de la navidad.

La gestora Social, Edna Gómez Betancourt envió un mensaje de esperanza y espiritualidad durante esta época decembrina, invitando a la comunidad en general a disfrutar del alumbrado navideño con el que se anuncia el inicio de la navidad en nuestro edén terrenal.

«En articulación con la empresa concesionaria del alumbrado público, Dolmen S.A., la administración municipal ha instalado hermosas figuras navideñas para el disfrute de todos los cienagueros. La invitación es visitar y cuidar los sectores donde se concentran este alumbrado navideño», dijo la Gestora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más