HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En funcionamiento Punto de Información Turística

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, por directrices de la alcaldesa Virna Johnson, a través del Instituto Distrital de Turismo (Indetur) reactivó el Punto de Información Turística (PIT) ubicado en las afueras del antiguo Hospital San Juan de Dios.

Se trata de una infraestructura física en donde una persona calificada brinda de manera gratuita y especializada información a turistas nacionales y extranjeros, con el fin de orientar, facilitar, atender las necesidades y dar a conocer los distintos atractivos turísticos de Santa Marta.

El horario de atención a samarios y turistas hasta el 14 de diciembre será a partir de las 9:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, y seguidamente entre la 1:30 y 6:00 de la tarde. Vale indicar que desde el 15 de diciembre al 15 de enero el PIT brindará atención en jornada continua de lunes a domingo de 8:30 a.m. a 6:30 de la tarde.

De esta forma, la alcaldesa Virna Johnson avanza en el cumplimiento del Plan de Desarrollo ‘Santa Marta, Corazón del Cambio’, al igual que en las acciones en el marco de la reactivación turística de la ciudad, posicionando a Santa Marta como uno de los mejores destinos para visitar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más