HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional no ‘despega’

Atlético Nacional se complica en el cuadrangular A del fútbol colombiano. El elenco ‘verdolaga’ igualó ante el Pereira en el Hernán Ramírez Villegas y se encuentra en la cuerda floja, lo salvó el empate entre Cali y Junior para así dejar abierto el grupo.

El elenco ‘verdolaga’ no levanta cabeza y tiene un claro déficit en la definición. Tuvo la posesión de la pelota con el 57%, hizo 18 remates, de los cuales 6 fueron al arco, pero no logró marcar más de un gol hecho por Jefferson Duque. Se le cerró el arco al elenco antioqueño y esto vino con la desconcentración en defensa que cada vez es más grande.

Pereira, por ejemplo, le llegó 14 veces, de los cuales 3 ocasiones fueron al pórtico verde, unas cifras que dan mucho de qué hablar en el club, de cara a lo que viene.

Además, ya son seis partidos sin ganar en el campeonato. Si se suma los juegos finales de Copa, de los últimos ocho encuentros, solo triunfó en uno (5-0 ante Pereira en la ida de la final).

El cuerpo técnico que encabeza Alejandro Restrepo sabe de los problemas del equipo, pero todavía no ha encontrado la manera de darle la vuelta al fútbol.

Nacional suma dos puntos de seis en dos juegos disputados. Es necesario conseguir el triunfo en el siguiente juego ante el Deportivo Cali, de lo contrario la clasificación estará cada vez más lejos. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más