HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delanteros revelación del Torneo de Ascenso

El Torneo de ascenso del 2021 está por llegar a su fin, pues se han disputado cinco fechas de los cuadrangulares semifinales y solo resta que en la última jornada se definan los ganadores de cada zona, para posteriormente jugar la final, pese a que los dos equipos que la diputen ya llegarán con el ascenso asegurado.

Así, varios de los jugadores que a lo largo del año o en algún tramo del torneo tuvieron un buen desempeño ya pintan como posibles incorporaciones de equipos de la Liga para el 2022.

De tal manera, vale recordar a algunos de los delanteros que fueron revelación en esta edición del campeonato de ascenso en Colombia y por la cantidad de goles obtenidos figuraron en sus clubes.

Con esto, sin duda el ariete que mejores sensaciones dejó es el cartagenero de 22 años, Luis Felipe Gómez, quien se desempeña en Leones y en 39 partidos disputados, obtuvo 18 anotaciones.

Asimismo, Andrés Steven Rodríguez Ossa fue fundamental en el primer semestre del año, donde alcanzó 21 partidos y anotó 16 goles en Leones, lo cual le valió para recalar en el segundo semestre del año en Envigado Fútbol Club.

Entre tanto, el jugador Diego Armando Echeverri fue importantísimo en Llaneros, en vista de que en los doce duelos que disputó, alcanzó la cifra de diez goles, y a sus 32 años, podría volver a ser parte de un equipo que se desempeñe en la primera división.

Así, resta esperan qué ocurre en la última jornada de los cuadrangulares semifinales y cuáles son los dos equipos que ocuparán los lugares dejados por Atlético Huila y Deportes Quindío, que en 2022 disputarán la segunda categoría del FPC. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más