HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘No señalé a nadie, pero si ellos se sienten aludidos, es su problema’

Ante la denuncia presentada por miembros del gabinete departamental en contra del diputado Jair Mejía por una presunta calumnia, este manifestó que en ningún momento señaló a ningún funcionario en específico, “pero si se sienten aludidos, ese es su problema”. 

Precisó el Presidente de la Asamblea para el 2022 que en su domicilio, correo o lugar de trabajo no ha sido notificado de ninguna denuncia en su contra, sin embargo, “me puse en contacto con un prestigioso grupo de abogados de la región Caribe para que den respuesta a esta denuncia, pero no es un tema que me inquieta”.

El diputado Mejía Alvear dijo que “ojalá estos funcionarios denunciaran los malos manejos en los hospitales de Ciénaga y La Candelaria de El Banco, donde los médicos y enfermeras tienen meses sin cobrar; esos serían los denuncios que deberían hacer el gabinete departamental».

“La expresiones fueron a nivel general y en ningún momento señalé y especifiqué a ningún funcionario que firma, por lo que no entiendo por qué se sintieron aludidos.

Dijo el diputado que es igual a las afirmaciones del gobernador Carlos Caicedo sobre los presuntos clanes de las familias tradiciones en el departamento que cuando ha sido denunciado por algún miembro de dichos sectores que éste menciona, se defiende con la excusa que no mencionó a nadie en específico.

“Desde que fui elegido presidente de la Asamblea del Magdalena, envié un mensaje de trabajo mancomunado, de trabajo por los habitantes del departamento, hay que enfocarse en los temas verdaderamente importantes”, dijo el diputado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más