DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta, Líder en Noticias y Opinión

Denuncian que clínica cerró sus puertas y dejó abandonado a pacientes

Piden una investigación por parte de la Secretaria departamental de Salud y de la Superintendencia del ramo, ante esta situación que deja en evidencia una presunta negligencia. 

La Secretaría de Salud del Departamento adelantará una visita inspectiva a la clínica Santa Teresa de Fundación, ante las denuncias sobre una presunta negligencia en la atención a pacientes que habrían quedado encerrados en el edificio sin ser atendidos.

Al parecer se habría denunciado que la clínica habría cerrado su urgencia, pero con pacientes adentro. Según indican las denuncias, los pacientes no habrían recibido la atención.

Noticias Relacionadas

En un video habría quedado registrado como presuntamente la clínica Santa Teresa del municipio de Fundación cerró sus puertas, dejando a varios pacientes canalizados.

En los últimos días se ha dicho que la clínica presenta problemas financieros, varios de los médicos han dicho que están cansados de trabajar sin recibir su salario a tiempo y algunos contratistas aseguran que no continuarán en la institución.

Por otro lado, la clínica aún no ha emitido un pronunciamiento sobre lo indicado en las denuncias.