HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millos’ hizo la tarea, goleó y está en la pelea

Millonarios derrotó 3-0 a Alianza Petrolera en el estadio El Campín, en juego entre perdedores de la primera jornada que dio cierre a la segunda fecha de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. Fernando Uribe volvió al gol.

Solo le bastaron 20 minutos a Millonarios para conseguir los goles del partido. Desde el minuto 4 avisó Fernando Uribe con una chilena. El goleador estaba con ganas de volver a marcar y a los 7 cabeceó un centro preciso de Felipe Román y abrió la cuenta.

Los locales fueron en busca del segundo y lo impidió dos veces José Luis Chunga. Primero con un cabezazo de Llinás y luego con un remate de Uribe. Pero el risaraldense conseguiría su doblete después de aprovechar un balón que pegó en el travesaño, tras el golpe de cabeza de Mackalister Silva, y solo debió empujarla.

El partido entró en un ritmo lento, sin mayores emociones. Alianza Petrolera se acercó tímidamente. En la parte complementaria apenas Daniel Ruiz y Jader Valencia tuvieron remates en el área que no se concretaron.

Pero el tercer gol llegó en el último segundo. Juan Carlos Pereira disparó tras una media vuelta en el área, Chunga salvó y en el rebote marcó Jader con una acrobática maniobra. Millonarios igualó los 3 puntos del América y es segundo por mejor diferencia de gol. El próximo domingo visita a Tolima que es líder con 6 unidades./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más