HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buena acogida del ‘Día sin IVA’

Los samarios y visitantes de distintas ciudades del país están disfrutando de sus compras en la última jornada del ‘Día sin IVA’ con la cual se le madruga a la temporada de Navidad.

En algunos supermercados y almacenes de la ciudad se advierten filas organizadas para el ingreso a los establecimientos y poder aprovechar las oportunidades en los productos que están exentos del 19% que corresponde al Impuesto al Valor Agregado.

Los distintos gremios del comercio están satisfechos por la positiva respuesta de la clientela por lo que han dispuesto de toda una logística que garantiza las medidas de bioseguridad así como los protocolos para frenar la curva de contagios por Covid-19.

Así mismo agradecen a las autoridades de Policía Metropolitana de Santa Marta por el permanente acompañamiento al comercio lo que garantiza la seguridad y el éxito de la estrategia que dinamiza la economía de la ciudad.


Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más