HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió comerciantes que resultó herido en atraco

Rafael Cantillo Charris, fue el comerciante quien murió anoche cuando era atendido en la clínica La Milagrosa

 

Estaba recluido desde el pasado 29 de enero en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica La Milagrosa de esta ciudad.

 

Tras permanecer recluido nueve días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica La Milagrosa de Santa Marta, murió uno de los comerciantes quien había resultado herido en un intercambio de disparos registrado en un intento de atraco ocurrido en el sector conocido como El Pueblito, detrás del colegio la Industrial, en el que un presunto asaltante resultó muerto.

La víctima fue identificada como Rafael Cantillo Charris, quien dejó de existir a causa de un paro cardiorespiratorio que el sobrevino por las heridas sufridas.

Este había sido blanco de una herida de bala en la región lumbar que le afectó el hígado, según el reporte que entregó a su momento el grupo médicos que lo asistió a las autoridades.

 

Noticias santa martaMarvin Camargo García, murió en el lugar en el intercambio de disparos.

 

Hasta el centro asistencia llegó el personal de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de la inspección técnica al cadáver.

Como se sabe, la noche del pasado 29 de enero, Cantillo Charris junto a Elías José Pertuz Orozco se hallaban al lado de un restaurante y hasta allí llegaron en una motocicleta dos hombres, entre ellos, Marvin Camargo García, quienes al parecer los intimidaron con armas de fuego para despojarlos de una alta suma de dinero, a lo que estos reaccionaron también con armas de fuego lo que generó una balacera en la que Camargo García murió de forma instantánea, mientras Cantillo Charris y Pertuz Orozco sufrían heridas por lo que fueron auxiliados y llevados al centro asistencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más