HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ministros de Trabajo y Defensa estuvieron en Santa Marta y no se reunieron con el Gobernador y la Alcaldesa

Ministros del Trabajo y Defensa asistieron a evento empresarial y no convocaron al Gobernador ni la Alcaldesa.

Una nueva manifestación de lo que es una relación totalmente rota, entre  el Gobierno nacional y los gobiernos locales; fue la visita de los ministros de Defensa, Diego Molano y del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera a Santa Marta, quienes evitar cualquier contacto o encuentro con el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo y la alcaldesa Virna Jhonson.

Los dos altos funcionarios estuvieron en el Congreso Nacional de Seguridad Privada Andevip.

Allí los funcionarios invitaron a los empresarios a seguir generando empleo no solo en la capital del Magdalena, sino a nivel nacional y más en medio de la pandemia por covid-19.

El ministro del Trabajo, Ángel, Custodio Cabrera, felicitó a los organizadores por este tipo de espacio que contribuyen a la construcción de un futuro con seguridad y empleo.

Con el objetivo de fortalecer organismos de vigilancia y contrarrestar la ola de inseguridad, se desarrolló en Santa Marta la versión número 28 del Congreso Nacional de Seguridad Privada, organizado por la Asociación Nacional de Entidades de Seguridad Privada (Andevip) y del que hizo parte el ministro de Defensa, Diego Molano.

En su intervención, precisó que invitó a quienes hacen parte de la Andevip a «unir medios tecnológicos, conformar frentes de seguridad y apoyar el proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana».

Asimismo, añadió que el sector de la vigilancia necesita seguir fomentando empleo, algo en lo que coincide la Superintendencia De Vigilancia y Seguridad Privada, la cual a través de redes sociales expresó que «estos espacios contribuyen a la construcción de un futuro con seguridad».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más