HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abel Aguilar mira a Colombia en Catar

En medio del evento de presentación de la Copa del Mundo en Colombia, tras comenzar una gira por Sudamérica, los ex jugadores de la selección Abel Aguilar y Farid Mondragón hablaron del presente de la selección Colombia.

Abel Aguilar habló del liderazgo presente en la selección Colombia, que para muchos ha faltado, pero dijo que seguro hay esta condición en el equipo y que solamente falta respaldarlo con los resultados.

“Yo creo que el tema del liderazgo es un tema en conjunto. Yo creo que en la selección se hace, lo qué pasa es que cuando los resultados no se dan se puede hablar muchísimas cosas, pero de seguro hay liderazgo. Hay muchos jugadores con gran experiencia y seguro cuando eso se ve acompañado de resultados distintos, pues se va notar mucho más”, dijo Aguilar.

Abel Aguilar habló de ese trofeo de la Copa Mundo aseguró que espera que esté mucho más cerca de los próximos años y poder ser protagonistas en Qatar 2022.

“Ojalá que la podamos tener más cerca cada vez, la verdad que es un honor poder estar en un evento como estos. Lo que significó haber estado en las elecciones a ver vestidos la camiseta en muchos campeonatos y estar hoy acá viendo cómo la gente valora lo que hicimos con la tricolor tiene un valor muy alto, todos los procesos que se hacen el objetivo final es alzar la copa ojalá algún día podamos hacerlo”, finalizó Abel. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más