HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a líder comunal en su vivienda

Hugo Charrys Ortiz, fue el líder comunal asesinado a tiros la tarde de ayer en San Pablo Bolívar, localidad aledaña al municipio de El Banco.

 

Entre las primeras hipótesis se cree que haya sido por posible hurto, al no encontrar dinero y su teléfono celular.

En un hecho que es investigado por las autoridades, un hombre perdió la vida a manos de delincuentes que le dispararon por razones desconocidas. Este fue identificado como Hugo Charrys Ortiz, natural del departamento de Bolívar, pero residía en El Banco, desde donde partió hace varios años en busca de una mejor calidad y estabilidad laboral.

El crimen se registró al interior de una vivienda de un populoso sector del municipio de San Pablo, sur del departamento de Bolívar. De acuerdo a los datos preliminares suministrados por las autoridades, Charrys Ortiz se encontraba descansando cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabra alguna, el que iba como parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido.

Instantes después murió mientras era auxiliado por presentes. Los perpetradores huyeron con rumbo desconocido. Las autoridades iniciarán las respectivas investigaciones para esclarecer el crimen y dar con el paradero de los autores materiales.

Una de las hipótesis que surgió en el lugar es que se trataría por resistirse a un hurto, debido a que no encontraron algunas de sus pertenencias en la escena del crimen. Se conoció que la víctima se desempeñaba como líder comunal, y sus hijos eran nacidos en El Banco, comunidad rivereña en el sur del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más