HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se bajó de una buseta y moto la atropelló

Ruth Espitia, fue trasladada a la clínica Bahía de Santa Marta luego de ser golpeada por una motocicleta.

 

La señora fue auxiliada por una enfermera y luego fue trasladada a una clínica de esta ciudad.

 

Un accidente de tránsito dejó como resultado una mujer lesionada la mañana de este martes en zona céntrica de Santa Marta. Esta fue identificada como Ruth Espitia, de aproximadamente 60 años, quien fue enviada en una ambulancia a un centro asistencial cercano para ser atendida.

El siniestro se registró a eso de las 10:45 am en la calle 22 entre la Avenida de Los Estudiantes y la carrera 13, a unos metros de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

De acuerdo a la información relatada por testigos, la señora de movilizaba en una buseta de servicio público, al llegar al mencionado lugar pidió que el vehículo se detuviera para llegar a su destino, pero cuando iba bajando del automotor, una motocicleta apareció de la nada, y frenó en seco. Sin embargo, la alcanzó a golpear fuertemente es sus extremidades inferiores, quedando tirada el piso. De inmediato personas que presenciaron el accidente se acercaron para auxiliarla, y luego fue trasladada por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa a la clínica Bahía, donde permanece bajo observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más