HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo atacaron a puñal

En hechos que están siendo analizados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, una presunta riña a puñal que se desencadenó por motivos que se desconocen, dejó a un hombre malherido. 

El enfrentamiento con arma blanca se registró en las últimas horas, en el perímetro urbano de esta capital, cuando la víctima, identificada como Jeison Joel Pérez Rivas inició una fuerte discusión con otro individuo, de quien se desconoce su identidad.

Cuentan testigos que en medio de la acalorada discusión, el presunto agresor sacó un cuchillo que tenía bajo su poder y en medio de un descuido de la hoy víctima, le propinó una puñalada en el cuerpo, herida que lo hizo desplomar y cayó al pavimento.

El afectado de inmediato fue socorrido por allegados, quienes se encargaron de llevarlo en un vehículo hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, en donde fue asistido por médicos especialistas y permanece bajo observación.

En cuanto al presunto responsable, se conoció que uniformados de la unidad de vigilancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron su búsqueda en los sectores más cercano, sin embargo los resultados fueron infructuosos pues no pudieron dar con la ubicación del sujeto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más