HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocaron contra un camión y casi se matan

Los ocupantes de las motocicletas sufrieron heridas abiertas en sus extremidades inferiores y superiores, también golpes en la cabeza. 

En hechos que están siendo analizados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un motociclista y su acompañante sufrieron un aparatoso accidente de tránsito en la mañana de ayer sobre la Troncal del Caribe.

El siniestro vial se registró en la vía que comunica a Barranquilla con la capital del Magdalena, Santa Marta, a la altura de Cordobita – Río Toribio –, kilómetro 68+400 de la mencionada carretera nacional, momentos en que las víctimas, identificadas como José Manuel González Blanco y José David Martínez Padilla, se transportaban en el vehículo de dos ruedas y chocaron contra un camión.

De acuerdo a los detalles revelados por las autoridades, el conductor del camión marca Yuejin de placas WMZ – 265, color blanco, se detuvo en el carril derecho de la doble calzada para contestar una llamada telefónica y la persona que conducía la moto marca Bajaj de la línea Boxer, de placas JZW-67F, color negro, que también iba en el mismo sentido, no conservó la distancia.

Según resultados de las pesquisas preliminares, lo anterior conllevó a que los ocupantes de la motocicleta chocaran contra la parte trasera del lado izquierdo del camión y cayeran abruptamente contra el pavimento, sufriendo así golpes en diferentes partes de su cuerpo y heridas abiertas en sus extremidades inferiores y superiores.

Ante lo ocurrido, paramédicos de la red de ambulancia de Ruta del Sol, se trasladaron hasta el lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios a los afectados, seguidamente los condujeron hasta la sala de urgencias de un centro asistencial privado de Ciénaga, en donde debido a la gravedad de las heridas fueron remitidos a una clínica de mayor nivel en Santa Marta.

En cuanto al estado de salud de González Blanco y Martínez Padilla se conoció que es de pronóstico reservado, permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos a espera de ser intervenidos quirúrgicamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más