HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decretada la Ley Seca por las elecciones juveniles

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, firmó el Decreto 281 del 3 de diciembre de 2021, que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes en el Distrito, debido a la jornada electoral de los Consejos Municipales y Locales de Juventud.   

La medida entra en vigor este 5 de diciembre en el horario comprendido entre las 5:00 a.m. y las 7:00 p.m., lapso durante el que queda prohibida la comercialización y consumo de alcohol en la ciudad.

«Las autoridades competentes procederán a sancionar las infracciones a esta prohibición, de acuerdo con lo previsto en la Ley 1801 de 2016, por la cual se expide el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana», detalla el Decreto.

Las secretarías de Gobierno y Seguridad y Convivencia Ciudadana, en compañía de la Policía Metropolitana, serán los encargados de realizar los controles pertinentes para el estricto cumplimiento de la norma.

El Gobierno Distrital invita a la comunidad samaria a participar de este ejercicio democrático contemplado en la Constitución.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más