HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e capacitó a 300 líderes comunitarios en Atlántico, Magdalena y Guajira

Con la participación de 300 líderes de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira, la empresa Air-e cerró su segunda versión del proceso formativo dirigido a miembros de junta de acción comunal, líderes comunitarios, líderes naturales y personas de la comunidad.

Fue un transitar de 50 horas de formación virtual desde el reconocimiento del liderazgo, transformación de las comunidades y formulación de proyectos comunitarios, fortaleciendo habilidades esenciales de cada líder de los territorios.

De acuerdo con lo manifestado por el Gerente de Valor Social de Air-e, Victor De Luque, la transformación del servicio trazada por la empresa para la zona norte de la región Caribe Colombiana, se logra de la mano de las comunidades y de sus representantes.

Con esta premisa, indicó el directivo, se llevó a cabo la iniciativa de brindar a los presidentes de juntas de acción comunal, lideres comunitarios, líderes naturales y personas de la comunidad, la oportunidad de potencializar el rol que tienen en el mejoramiento de la calidad de vida de sus comunidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más