HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se posesionaron Presidente y Vicepresidente del Tribunal Administrativo del Magdalena

Los magistrados Dexter Emilio Cuello Villarreal y María Victoria Quiñones Triana, asumieron como nuevos Presidente y Vicepresidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Magdalena.

 

Durante una ceremonia realizada en el Salón de Actos del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Magdalena asumió el magistrado Dexter Emilio Cuello Villarreal como nuevo presidente de esa Corporación.

Cuello Villarreal reemplazó en el cargo a la también magistrada Maribel Mendoza Jiménez, que ayer a las 11:30 de la mañana después de juramentarlo como el nuevo presidente de ese Tribunal, le hizo entrega del cargo, que el primero asumió luego de los protocolos establecidos para el acto.

Una vez posesionado y juramentado como Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Magdalena, Dexter Cuello Villarreal juramento a la magistrada María Victoria Quiñones Triana, como la nueva vicepresidenta de esa Corporación.

“Para mí y para la compañera que hoy asumimos como Presidente y Vicepresidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Magdalena, es de gran importancia asumir los retos que nos deparan estas obligaciones amparadas en la Constitución Nacional y no seremos inferiores a dichos compromisos”, anunciaron.

Una vez juramentados y posesionados de sus nuevos cargos el Presidente y la Vicepresidente de la Corporación agradecieron la confianza que los demás magistrados depositaron en ellos para ser elegidos como tal y desde ya anunciaron que trabajaran conforme a los protocolos que establece la ley.

“Muy agradecidos con la confianza depositada, no los vamos a defraudar y tengan por seguro que nuestras actuaciones estarán enmarcadas en la ley”, sostuvieron los magistrados Cuello Villarrreal y Quiñones Triana.

 

La magistrada María Victoria Quiñones Triana, se posesionó ayer por la mañana como Vicepresidenta del Tribunal Administrativo del Magdalena. Se juramentó ante el presidente de dicha Corporación Dexter Emilio Cuello Villarreal.

 

EN TRIBUNAL SUPERIOR

Con anterioridad, es decir el primero de febrero, en cumplimiento de las disposiciones de ley, la magistrada Luz Dary Rivera Goyeneche asumió como nueva presidente del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Marta.

Como vicepresidente en la misma Corporación y en la misma fecha Cristian Xiques Romero asumió como Vicepresidente de dicha Corporación después que se juramentó ante la presidenta.

Al igual que los anteriores, también agradecieron a los demás magistrados el voto de confianza depositada en ellos, para ser elegidos como presidente y vicepresidente del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más