HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Senegal registra sus tres primeros contagios de la variante ómicron

Los laboratorios oficiales de Senegal han confirmado la aparición en las últimas horas de los tres primeros casos variante ómicron del coronavirus en el país africano.

Los dos primeros casos han sido notificados por el Instituto Pasteur de Dakar. Se trata de un hombre de 28 años que se hospedó en Scat Urbam, con salida hacia un país de la subregión, así como una mujer de 29 años que se encontraba en un hotel de la lugar, y dio positivo el 1 de diciembre de 2021, ha anunciado en su cuenta de Twitter.

El tercer caso ha sido corroborado por el Instituto de Investigaciones Médicas y Supervisión Epidemiológica y fue detectado el viernes en un hombre de 58 años que llegó a Senegal el 22 de noviembre del 2021, procedente de otra país de la región.

Senegal ha registrado un total de 74.013 contagios desde el inicio de la crisis del coronavirus, que además ha dejado casi 1.900 fallecidos en el país.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más