DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta, Líder en Noticias y Opinión

Valiente mujer no se dejó atracar y enfrentó a rateros

Uniformados adscritos a la unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con las unidades de la vigilancia por cuadrantes, están tras la pista de dos delincuentes que se movilizan en una motocicleta marca Bajaj e  intentaron atracar a una mujer. 

El intento del acto delictivo se registró en el barrio El Parque, momentos en que la víctima se desplazaba a pie hacia su lugar de residencia y fue interceptada por los individuos que se transportaban en el vehículo de dos ruedas.

Una cámara de seguridad de un inmueble del sector grabó el suceso, y las imágenes que circulan a través de las redes sociales, dejan ver el momento en que el desconocido que hacía las veces de parrillero, desciende de la moto y sin ningún tipo de arma, intimida a la fémina y le hala el bolso.

Sin embargo, la mujer saca sus fuerzas y empieza a forcejear con el delincuente, logrando así ganar la ‘pelea’ y evitar que se llevaran el bolso, en donde llevaba su documentación personal, dinero en efectivo y su dispositivo móvil.

Noticias Relacionadas

Luego de no lograr su cometido, el ratero dio varios pasos y abordó el automotor que lo esperaba a pocos metros y se dio a la huida junto a su cómplice (conductor), mientras que la afectada quedó en estado de shock y sus vecinos salieron para apoyarla y buscar a los responsables, pero estos ya habían escapado.

Ahora la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta revisa minuciosamente la grabación de las cámaras de seguridad, con el fin de individualizar a los responsables, ubicarlos y capturarlos.

Ver video: