DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta, Líder en Noticias y Opinión

Choque de camiones dejó a chofer herido

En hechos que están siendo analizados e investigados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un conductor de un vehículo de carga pesada resultó herido tras chocar de frente con otro. 

El grave accidente de tránsito se registró en la madrugada de ayer sobre la Vía Alterna al Puerto, entre el barrio El Pantano y el puente vehicular del barrio Bastidas, momentos en que uno de los camiones iba con dirección a Pescaíto – Mamatoco y el otro en sentido contrario.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a la hipótesis que manejan las autoridades de tránsito, el profesional al volante que conducía la tractomula, al parecer, sufrió un microsueño e invadió el carril contrario, lo que produjo el fuerte choque y las millonarias pérdidas materiales.

Tras el impacto, uno de los choferes resultó con heridas leves en sus extremidades inferiores y superiores, por lo cual fue necesario su traslado en una ambulancia hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, en donde médicos especialistas de turno lo curaron y posteriormente lo dejaron bajo observación.

Ante lo ocurrido, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía se trasladaron hasta el lugar y adelantaron las labores pertinentes para establecer el modo, tiempo y lugar en que se presentó el siniestro. Así mismo, ordenaron la inmovilización de los vehículos implicados.