HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mañana será conteo de votos al Consejo de Juventud

Después de finalizar con éxito las elecciones para la designación del Consejo de Juventud en el Distrito, se desarrollará mañana el proceso de contabilización y escrutinios de los votos.

La jornada de este día se desarrolló en completa normalidad en los 48 puestos de votación que funcionaron durante el proceso democrático. El potencial de votantes habilitados fue de 130.000 para sufragar en 224 mesas instaladas en el distrito de Santa Marta.

Se estima que mañana lunes antes de las 6:00 de la tarde se puedan conocer los resultados de estos comicios y los nombres de quienes conformarán los tres Consejos Locales de Juventud, uno por cada localidad del Distrito.

Vale destacar la masiva participación de los jóvenes quienes asumieron con liderazgo y entusiasmo la toma de decisiones que incidirá en el desarrollo de los sectores que representan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más