DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta, Líder en Noticias y Opinión

´Ni soborno ni corrupción, el equipo se desmoronó´ 

En forma vehemente y contundente, el directivo rechaza los señalamientos que se le han hecho al equipo y sus jugadores, y reconoce que está de acuerdo con realizar una investigación. 

´Tienen que ver el contexto del partido. Era un equipo al que nos les fuimos encima, le marcamos un gol, nosotros también teníamos la posibilidad de ascender, y yo me hago responsable de esa presión sicológica y deportiva que ejercí sobre mis jugadores, pero no acepto que le digan vendidos ni que hubo corrupción. Eso lo rechazo, pero creo que también  es conveniente que se investigue todo lo que pasó´. Así lo dijo ayer en el programa Carrusel Deportivo de la cadena Caracol Radio el presidente del equipo Llaneros Juan Carlos Trujillo.

El Presidente de Llaneros dijo además: Mis jugadores tuvieron un lapsus en últimos minutos

“Si me preguntan qué pasó cuando el empate, yo quedé en shock. Me parece que lucharon hasta el último minuto, es muy fácil criticar desde la barrera. El gol del empate de ellos nos cayó como un balde de agua fría, yo me echo la culpa, soy culpable de presionarlos de que teníamos que llegar a Primera”.

Noticias Relacionadas

En su dialogo con la Cadena Caracol Trujillo dijo:

 

¿Por qué los jugadores se quedaron quietos? 

 

“Cuando bajo al campo solamente veo a los jugadores destrozados, no dudo de las personas que laboran conmigo, no dudo de ellos, todos los días madrugo por ellos, solamente les digo trabajen y los apoyaré. Creo que los jugadores entraron en un lapsus mental. Creo que mis jugadores entraron en shock. Me parece una jugada de un partido que se pierde, donde los jugadores se desmoralizan, donde los jugadores entraron en shock y en un lapsus mental”.

Sobre la demanda de Fortaleza y la investigación aseguró: “Que vengan las investigaciones que vengan. Yo saqué el comunicado y estamos abiertos a las investigaciones, pero es mi deber decirles que nosotros estamos en pro de construir y no de destruir”, señaló.