HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cali, a paso de campeón 

La tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga  del grupo A finalizaron con el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional. Jugada la mitad de esta fase, el elenco ‘azucarero’  finalizó en el primer puesto luego de quedar con siete puntos y con una diferencia de cuatro unidades.

En el estadio Palmaseca, el duelo entre ‘azucareros’ y ‘verdolagas’ finalizó 3-1. Las anotaciones del encuentro fueron de Harold Preciado y Teófilo Gutiérrez (2), mientras que Nacional había empatado gracias a Dorlan Pabón.

Mientras tanto, el compromiso que abrió la tercera jornada fue entre el Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla. En el estadio Hernán Ramírez Villegas se jugó un partido de ida y vuelta, pues los dirigidos por Alexis Márquez iniciaron ganando gracias a las anotaciones de Aldair Gutiérrez (31) que convirtió el penal en gol y Brayan Castrillón finalizando el primer tiempo.

No obstante, Arturo Reyes en la charla del entretiempo hizo unas modificaciones que cayeron bien en la interna del ‘Tiburón’ y rápidamente logró el descuento por intermedio de Carmelo Valencia que aprovechó la asistencia de Didier Moreno y con un potente remate venció a Harlen Castillo.

Ya en los 14 minutos del segundo tiempo, Junior logró el empate gracias a Daniel Rosero, quien llegó en solitario para saltar y tras un gran cabezazo venció a ‘Chipi Chipi’ Castillo para sellar el 2-2 con el que ambos complicaron sus deseos de llegar a la Final.

La próxima fecha se jugará el próximo miércoles 8 de diciembre donde Junior recibirá a Pereira, y Cali visitará a Nacional.

Ayer jugaron Alianza Petrolera que derrotó al América y Tolima que empató con Millonarios

Así va la tabla de posiciones del grupo A de los cuadrangulares.

  1. Cali, 7 puntos
  2. Junior, 3
  3. Pereira, 2
  4. Nacional, 2

 

GRUPO B

1-Tolima 7 puntos

2-Millonarios 4

3-América 3

4-Alianza 3

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más