DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta, Líder en Noticias y Opinión

¡Así sancionan a los vándalos!

La Policía Metropolitana de Santa Marta dio una verdadera y ejemplarizante sanción a unos de los vándalos que vienen atentando contra bienes públicos y privados de la ciudad, al sancionar a un individuo apodado con el alias de ´El Mono´ Martínez , tras ser sorprendido infraganti  pintado una pared. 

Pues bien, al citado individuo la Policía lo señaló de vándalo. Y ya la ciudadanía sabe qué clase de vándalo es, y la manera cómo actúa. Para ello, y defendiendo a la sociedad, la Policía le aplicó lo dispuesto para los vándalos, el Código Nacional de Policía.

De igual manera la Policía dijo que al citado alias ‘Mono’ Martínez, fue sancionado por la Policía Metropolitana de Santa Marta por vandalizar una pared con grafitis en el Centro Histórico de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Según la autoridad no es la primera vez que este sujeto se dedica a vandalizar bienes públicos y se está investigando si también ha vandalizado bienes privados con lo cual se agravaría el delito.

La ciudadanía ha respaldado y apoyado a los  uniformados de la Policía que gracias a sus ingentes esfuerzos y operativos contra la delincuencia en la ciudad se  ´toparon´ con este comportamiento de vándalo de un individuo al que sorprendieron infraganti, es decir, con las manos en la masa, o mejor con las manos en la pared y le impusieron un comparendo por violar uno de los artículos que dispone el Código de Nacional de Policía.

Luego de haber sido sorprendido como vándalo los policías de la Metropolitana que no se dejaron amedrentar, ni les tembló la mano para hacer cumplir la ley, le solicitaron al vándalo limpiar la propiedad privada como medida pedagógica con la advertencia que le estarán haciendo un seguimiento a su comportamiento para impedir que siga repitiendo su conducta.