HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos jóvenes luchan contra la muerte luego de estrellarse en moto

Dos personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer domingo en el municipio de Plato.  

Se conoció que el incidente se produjo en el barrio Centro de esa población, después que una de las víctimas identificada como Juan Pablo Castro Vergara, colisionara de manera violenta contra otra motocicleta la cual conducía un hombre  que se desplazaba por ese mismo sector.

El fuerte impacto produjo que ambos salieran expulsados de los vehículos, llevando la peor parte Castro Vergara, quien sufrió graves lesiones en la cabeza, pecho y tórax.

Se indicó que los testigos llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos los auxiliaron trasladándolos hasta el Hospital Fray Luis De León.

Los médicos de ese centro asistencial dijeron que el otro hombre, cuya identidad todavía no ha sido revelada por las autoridades, llegó inconsciente, pero a los minutos logró ser estabilizado.

Mientras tanto, Juan Pablo Castro Vergara, fue remitido de manera inmediata hasta una clínica de la ciudad de Sincelejo , donde permanece en estado crítico.

“El muchacho presentaba laceraciones y golpes muy graves en la cabeza y pecho, por lo que lo trasladamos hacia otro centro asistencial de mayor nivel y solo un milagro podrá hacer que se recupere”, indicó uno de los especialistas que lo atendió.

Igualmente, las autoridades realizan las investigaciones tendientes a esclarecer las causas de este accidente que se produjo de manera impresionante en esa localidad del Departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más