HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las claves de la nueva entrega de Spider-Man

Con un presupuesto de 258 millones de dólares, el mundo se prepara para el estreno mundial del largometraje ‘Spider-man: no way home’, que en Colombia se verá a partir del 16 de diciembre en las salas de cine, agotando boletería en tiempo en su fase de preventa.

Es por esto, por lo que Habro cuenta cuáles son esos detalles ocultos en esta historia, como en la primera escena en la primera escena se puede ver a Peter, interpretado por Tom Holland, y a Mary Jane, personificada por Zendaya, en una azotea leyendo un periódico que habla sobre la identidad de Spiderman, la cual es una alusión a la escena de una versión en las que los personajes fueron encarnados por Toby Maguire y Kirsten Dunst, en la que estuvieron en recostados en una telaraña. A

Además, se menciona la capacidad de Spiderman para “hipnotizar mujeres”, que se conectará luego con la parte en la que le pide al Doctor Strange que todo el mundo olvide que él es el superhéroe.

Hay una parte en la que Peter está siendo interrogado al ser acusado de la muerte de Mysterio, aquí aparece un hombre con corbata que le pasa unos papeles, el cual es bastante probable que sea Matt Murdock (Daredevil), que defenderá a Parker en los tribunales. Las características del hombre concuerdan con las de Murdock, por lo que marcaría la entrada de Daredevil al universo cinematográfico de Marvel.

Durante la realización del hechizo para olvidar que Peter es Spiderman, se puede ver un bucle místico, pero a medida que Strange avanza, se pueden ver tres bucles místicos distintos que representan tres líneas de tiempo de Spiderman. En ese momento, Peter lo interrumpe para hacer que la tía May y Mary Jane sí lo puedan recordar, lo que desconcentra a Strange y pierde el control, lo que genera que los bucles se enreden entre sí, desatando el multiverso y el Spider-verso.

En una parte, Spiderman está en una casa de acogida y tiene puesto un traje negro y dorado, que parece ser un regalo de Strange para que se proteja de los peligros del multiverso y que soportaría los ataques de Electro, el villano que aparece en The Amazing Spider-man.

Además, Marvel espera que los fans y no fans de esta saga puedan adquirir diversos personajes inspirados en la película como figuras de acción, tales como Spiderman Hero, máscaras, lanzadores y telarañas que están disponibles desde ya en tiendas como Falabella, Pepe Ganga y Mercado Libre.

“Hasbro se une a estos grandes estudios para llegarle a cada uno de fanáticos por medio de figuras de acción y elementos representativos del filme haciendo que el entretenimiento y el ocio se fomenten en su cotidianidad”, afirmó Andrés Gómez, gerente general de Hasbro para la Región Andina.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más