HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ambulancia se voló un Pare, chocó contra carro y se volcó

El ocupante del carro particular y los paramédicos resultaron con golpes leves en diferentes partes de sus cuerpos, por lo cual fue necesario su traslado a diferentes centros asistenciales. 

En la capital del Magdalena volvió a revivir la desaparecida ‘guerra’ entre las ambulancias, los conductores de esta clase de vehículos de emergencias tienen a las principales vías de la ciudad como pista de competencia, todo por llegar de primeros y llevarse a los heridos por accidentes.

En la mañana de ayer se registró un grave accidente de tránsito, que por fortuna no terminó en tragedia. Los hechos ocurrieron sobre la carrera 21 con calle 18 del barrio Jardín, a pocos metros de la Villa Bolivariana, luego que el conductor de una ambulancia de APH Tecnología Médica de placa BZU – 096 de Bogotá, se volara un pare.

Cuentan testigos, que debido al exceso de velocidad, el chófer que también hace las veces de paramédico, chocó contra un carro marca Renault Sandero de placas HQK – 584 de Santa Marta, lo que produjo que perdiera el control y terminara volcado en medio de la vía. El profesional al volante en el automóvil particular se fue contra un contenedor de basura.

Ante lo ocurrido, residentes y personas que en ese momento transitaban por el sector, ayudaron a salir al conductor de la ambulancia y el paramédico, así mismo lo hicieron con el chófer del carro particular, quien fue identificado como Luis Alberto Márquez.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a Luis Márquez y posteriormente de hacer su traslado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde permanece bajo observación, debido a un golpe que sufrió en la parte derecha de la cabeza y en el pecho. Los ocupantes de la ambulancia afectada, fueron llevados hasta la clínica Tayrona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más