HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Francisco Vera, ambientalista respondió a ofensa del hijo de Cabal

El hijo de la senadora María Fernanda Cabal compartió un meme comparándolo con Yanfri.

Juan José Lafaurie y el presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos José Félix Lafaurie, compartió un ofensivo meme comparando al ‘niño ambientalista’ Francisco Vera con Yanfri Emaniuel Díaz, mejor conocido como ‘Yanfry’,.

En el ‘meme’ se menospreciaba el trabajo que ha realizado el joven que hace poco estuvo en la cumbre COP26 en Glasgow, haciendo una comparación con el pequeño ‘Yanfry’, quien recientemente se hizo famoso en TikTok después de que varios de sus videos se viralizaran.

Debido a esta situación el “niño ambientalista” envío una fuerte respuesta ante esta situación.

“Menos mal nunca he tenido que hacer memes, tomar el nombre de nadie para burlarme o ofender, eso se llama respeto. Triste que estas cosas sean el mayor ‘aporte’ a la construcción de un país e dan algunos ‘jóvenes’ como usted”.

Días atrás, Lafaurie ya se había referido a Yanfri por el hecho de que quiere ser policía. “Gustavo Bolívar se va a ir de pa’tras cuando se entere que el sueño de Yefri es ser policía”, señaló en otro trino.

Por supuesto, el meme que compartió el joven recibió el rechazo de varios tuiteros e incluso lo eliminó minutos después.

“De los actos más cobardes es atacar a los niños. ¿Qué tienen en el alma para hacer estas bajezas? La próxima vez que este señor se meta con los niños denunciemos masivamente la cuenta”, señaló Camilo Prieto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más