HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con obras eléctricas y mejor servicio Air-e presentó balance positivo de gestión

Como positivo calificó el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro el balance de gestión de la compañía con la mejora del servicio de energía en la región gracias a las obras y acciones preventivas en la red.

El esfuerzo sostenido de la empresa ha permitido tener una mejora de los indicadores de calidad del servicio por el orden del 30%. Este logro ha sido posible con la instalación de nuevas redes, podas, cambio de aisladores, transformadores y la puesta en marcha de proyectos importantes.

De acuerdo con el ingeniero Jhon Jairo Toro, gerente General de Air-e, uno de los mayores logros fue avanzar en un plan de inversión que comprende el desarrollo de más de 1.100 obras en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira en el periodo 2021-2025.

Para el caso del Magdalena se puso en marcha la modernización de la subestación Río Córdoba y las nuevas estructuras de la línea 711 (Río Córdoba-Fundación).

Dentro de las obras en barrios se culminó el proyecto 11 de Noviembre, Manzanares y La Lucha en Santa Marta. En Ciénaga el sector Central. Adicionalmente, son intervenidos con 15 proyectos en la ciudad de Santa Marta y 6 en Ciénaga.

Adicionalmente en varios barrios de la capital de La Guajira se ejecutan 5 proyectos para que la comunidad tenga un mejor servicio de energía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más