HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENFOTOS: Así quedó la fábrica de pólvora El Vaquero tras explosión

Completamente destruido, con sus paredes y techo debilitado debido a la explosión y gigantescas llamadas que se originaron allí adentro, quedó el inmueble donde funcionaba la fábrica y comercializadora de pólvora de razón social ‘El Vaquero’.

El panorama en el barrio Las Acacias, sector donde ocurrieron los hechos en la tarde de ayer, es desolador y profunda tristeza, las personas que residen cerca al local donde se produjo la explosión no sale del asombro.

Noticias santa marta

“Es doloroso lo que pasó, siempre lo dijimos que cualquier día iba a pasar esto, pero los dueños de la polvorería manifestaban que tenían los permisos para funcionar. Es lamentable las dos pérdidas humanas, Dios le de fortaleza a sus familiares”, manifestó una moradora del sector.

Según expertos, el establecimiento deberá ser derrumbado luego que terminen las investigaciones que se llevan a cabo, teniendo en cuenta que sus estructuras quedaron completamente debilitadas por la candela.

Noticias santa marta
Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más