HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Que investiguen y traigan a la CIA y FBI si quieren’: Carlos Silva

Carlos Silva, director técnico del Unión Magdalena, dialogó con El Carrusel Caracol, tras lograr el ascenso con el cuadro samario ante Llaneros, luego de aquel polémico gol en el minuto 90+6.

Silva no vio nada irregular durante el partido con la acción del gol. «En la calentura del partido uno ve el procedimiento de su equipo, porque estábamos en un momento de angustia y se dio el gol, luego nos comentan de una actitud del rival y se pone uno a evaluar tantas cosas que se han dicho».

«Como el gol definió un descenso se entra en esos juicios morales que siempre se han dado acá en Colombia», añadió al respecto.

El estratega comparó la anotación con un gol que ellos le convirtieron a Fortaleza durante el cuadrangular, «la actitud de los defensores fue la misma, acobardados corriendo a su portería».

Mientras que, de la reacción de sus jugadores, explicó: «entre tantas cosas era muy difícil creerse que íbamos a ascender por la nómina que tenemos. Ellos ganan un ascenso y vamos a celebrar y punto. Públicamente vi euforia y alegría en los muchachos».

De la investigación que han anunciado las diferentes autoridades, el técnico manifestó: «si los entes encargados de estas situaciones, ameritan que lo hagan, deben hacerlo… Investiguen y que traigan al FBI, a los que quieran. Están en su derecho».

Presidente de Llaneros: Mis jugadores tuvieron un lapsus en los últimos minutos

Iván Duque se pronuncia sobre ascenso de Unión: «Es una vergüenza nacional»

No obstante, advirtió que la investigación debería adelantarse a los jugadores de Llaneros. «Que respondan los de Llaneros, nosotros los del Unión fuimos al frente».

Finalmente, aseguró que con las redes sociales todos quieren opinar al respecto y recordó la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia 2018 tras el juego ante Perú en Lima. «No estoy para esos falsos juicios éticos. El presidente y el que no es presidente, todo el mundo habla, jugadores de la Selección Colombia. Yo estaba en Perú, precisamente en el partido que sacaron a Chile y todo el mundo festejo».

Silva comentó que lo más seguro es que no continúe al frente de Unión Magdalena para la próxima temporada en la primera división.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más