HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Horario de la rumba se extiende hasta las 4 a.m

La Alcaldía de Santa Marta autorizó a los bares y discotecas para funcionar hasta las 4:00 am, en el marco de la reactivación económica de la ciudad.  

La capital del Magdalena continúa ejecutando medidas que permitan la reactivación segura y rápida de los distintos gremios económicos, luego de que  la pandemia del Covid-19 obligara a la implementación de estrictas medidas restrictivas, no solamente en este ente territorial sino en todo el país.

En este sentido, a partir del martes 7 de diciembre entrará en vigencia la circular 009, la cual permitirá que todos los establecimientos comerciales que vendan bebidas alcohólicas, tales como bares, discotecas, gastrobares, restaurantes y sitios de baile, funcionen hasta las 4:00 am del día siguiente.

De este modo, el horario de cierre de estos lugares fue extendido por una hora, teniendo en cuenta que hasta el momento podían prestar sus servicios únicamente hasta la 3:00 a.m.

Esta medida se da en el mes de diciembre en aras de fortalecer la reactivación económica para este sector que ha sido uno de los más golpeados por la pandemia en la ciudad.

Es válido mencionar que la medida comienza a regir a partir de este 7 de diciembre y se extiende hasta el próximo 15 de enero del 2022, debido a la temporada alta y las festividades decembrinas.

Recuerde que, por mandato distrital, todos los establecimientos de entretenimiento que quieran funcionar con aforos del 100 % deberán exigirles a sus clientes el carnet de vacunación, así como también hacer cumplir los protocolos de bioseguridad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más